En el Centro Odontológico Bagnara te ofrecemos tecnología de última generación; innovando en la calidad de servicio y enfoque humano, además conociendo las necesidades de nuestros pacientes, prestamos el servicio para la atención de emergencias, porque nos importa el bienestar de nuestra gente a cualquier hora.

Con nuestra ¡Atención inmediata! Despídete del dolor. Para los más sensibles tenemos terapias sin anestesia. ¡No más miedo a las consultas odontológicas!

Es muy importante cuidar de ti, por eso nos encargamos de hacer tu vida más saludable, comenzando por la Salud Bucal, revelándote que tu sonrisa es el reflejo de tu personalidad.

¿Por qué cuidar de ti?

Somos de los que prestamos especial atención a nuestra salud y por ello hemos decidido cuidar de la salud de los que nos visitan, la experiencia nos ha demostrado que tener una verdadera calidad de vida inicia por vivir en sanidad física y mental.

Por eso, te ofrecemos los mejores profesionales a escala nacional e internacional, especializados en cada área de la odontología. Creamos un plan especial para ti que incluye tratamientos personalizados con personal de confianza y altamente capacitado. Ofrecemos diagnósticos y tratamientos garantizados, en el que tus peticiones son las más importantes.

Recuerda! Los tips básicos en salud bucal:

Comer sano y masticar bien los alimentos te posibilita obtener mejores resultados en tu vida cotidiana, aunado a una Buena Higiene Bucal, con la que evitarás grandes males. Es recomendable que no piquemos entre comidas ni comamos azúcares, para evitar la acidez bucal y la formación de caries.

Es esencial cepillarnos los dientes después de la ingesta de alimentos; al levantarnos y antes de acostarnos, a fin de evitar la acumulación de bacterias responsables de la formación de placa dental y sarro que producen caries y gingivitis.

¿Por qué todos nos prefieren?

¿Sabías que un poco más del 55% de la población siente temor al acudir al odontólogo?

Esto se debe a que, sin duda, la boca es una de nuestras zonas más sensibles, ya que hay abundantes terminaciones nerviosas. Por ende, son muchos quienes temen al dolor y a los molestos sonidos que hacen los implementos comunes.

¡Dile adiós al temor y la ansiedad! Nosotros te ofrecemos plena seguridad, ya que contamos con capacitación en manejo de las emociones y tecnología de punta.

Somos una Red de clínicas de Atención Integral Odontológica, que ofrece precios completamente asequibles; ya que nuestra razón de ser es ayudar a nuestros pacientes sin que su economía se vea afectada, ya que comprendemos el valor de los recursos económicos tanto familiares como personales.

EnglishSpanish