SABÍAS QUE…

  1. Aproximadamente el 40% de los jóvenes entre 12 – 15 años tiene una oclusión adecuada.
  2. Dos  (2) de cada diez (10) jóvenes entre 12 – 15 años tienen mal oclusión severa.
  3. Uno (1) de  cuatro  (4) jóvenes de 12 – 15 años han llevado o llevan actualmente aparatos de ortodoncia.
  4. Por lo menos el 25% de los adultos jóvenes entre 35 – 44 años requieren ortodoncia!!!
  5. La ortodoncia aplica para corregir la función! No solo la estética y alineación dental.
  6. La ortodoncia beneficia a los niños, adolescentes, pero también y en gran importancia a muchos adultos!

Una mal posición dentaria trae como consecuencia: molestias en los músculos de la masticación, problemas en la ATM (articulación temporo mandibular), dolores en el cuello, problemas gingivales o en las encías. No solo es que los dientes se vean “feos” por la inadecuada alineación dentaria, es que va más allá de lo que puedas imaginar.

Nuestro trabajo #EQUIPOBAGNARA es recordarte que la salud en general es fundamental para el buen vivir, no es juego subestimar el cuidado y la protección.

La mejor manera de conocer si requieres un tratamiento para mejorar tu salud bucal y en especial corregir tu mordida y la función es acudiendo a un experto en el área de ortodoncia, realizar un buen diagnóstico y tratarte de ser necesario.

Hoy en día existen muchos tratamientos de ortodoncia, que varían en todos los precios y su colocación dependerá del diagnóstico acertado, el plan económico, el estilo de vida y una serie de factores que se estudian a la hora de realizar la consulta.

Contamos con un gran equipo especializado en la materia ortodóntica que diseñará para ti el mejor plan de tratamiento!

Una ortodoncia a tiempo, permitirá tener una boca saludable, sonrisa armónica y balance biológico. No permitas que el tiempo pase y tu salud se desgaste.

EnglishSpanish